Inicio

Regresaremos y cumpliremos a los zumpaguenses: Enrique Mazutti

Por A. G. Delgado

16ZUMPANGO, Méx.- Reconocemos que hay mucho trabajo por hacer, pero ‪#‎DeLaManoConLaGente vamos a ganar y vamos a cumplir, aseguró el candidato a la alcaldía de Zumpango por el PRI, Enrique Mazutti Delgado al recorrer las diferentes colonias del municipio.

Dijo a este medio, sentirse cobijado con la alegría que caracteriza mis vecinos zumpanguenses, ya que abren las puertas de sus casas para escuchar sus propuestas, sabedores que de ganar la elección este 7 de junio, regresaremos y cumpliremos.

En Zumpango expresó el candidato, estamos unidos por un mejor municipio, ganaremos la elección y cumpliremos, a la vez que agradeció a sus vecinos, la calidez con que lo reciben, y así unidos daremos rumbo a nuestro municipio.

Reconoce Mazutti Delgado que la voz de la gente, trabajo y esfuerzo dan forma a este proyecto, vamos ‪#‎TodosUnidos por Zumpango y vamos a ganar

En esta gira de campaña, indica que ha caminado y escuchado el sentir de la ciudadanía, y así es como se ha ido fortaleciendo el proyecto de tener un mejor municipio.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × tres =

X