Inicio

Presenta Alejandro Flores pruebas de delitos electorales cometidos por el PRI

  • Asegura que en Zumpango compran el voto ciudadano con programas sociales gubernamentales

Zumpango / Estado de México

 

Muestra documentos que lo acreditan como licenciado en Administración de Empresas.
Muestra documentos que lo acreditan como licenciado en Administración de Empresas.

Alejandro Flores Jiménez, candidato a la presidencia municipal de Zumpango, acompañó al dirigente nacional del PAN a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para denunciar  el uso de recursos federales aplicados en estructuras estatales y municipales del PRI en el Estado de México a cambio del voto.

Flores Jiménez informó que en el caso de Zumpango se está echando mano de programas sociales gubernamentales para la compra del voto.

El aspirante panista presentó pruebas y testimonios de estos hechos, además, en su mensaje, invitó a los demás partidos políticos a que de igual manera, con pruebas, presenten su denuncia.

Asimismo se manifestó satisfecho, pues el titular de la FEPADE se comprometió a girar orden de aprensión antes del 7 de junio, en contra de todo servidor público que resulte responsable.

Por su parte, Gustavo Madero informó que se presentaron seis denuncias por  delitos electorales en Nuevo León, Quintana Roo, Yucatán y del Estado de México en Zumpango y Cuautitlán Izcalli.

Sobre este último municipio mexiquense, señaló que en diferentes colonias del municipio, el PRI sigue repartiendo miles de despensas las que no son entregadas precisamente a gente con necesidades primarias de alimentación, sino a cambio del voto, lo cual marca un grave delito electoral.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × cuatro =

X