Inicio

Proyecta David Parra aplicar una policía de barrio en Naucalpan

  • El aspirante a la alcaldía expone sus propuesta en materia de seguridad

Naucalpan / Estado de México

También pretende recobrar la confianza de la gente a través de la transparencia.
También pretende recobrar la confianza de la gente a través de la transparencia.

De llegar a la presidencia municipal de Naucalpan, la prioridad de David Parra Sánchez será la seguridad, además de dar atención directa a las necesidades de los vecinos en sus propias comunidades, transparencia y la rendición de cuentas para ganar la confianza de la gente.

En sus recorridos de campaña por el municipio, el candidato del PRI detalló que en materia de seguridad reorganizará a los cuerpos policiacos, se les ofrecerá mayor preparación, así como mejores pagos.

Asimismo indicó que se retomará la tradicional policía de barrio, para que los uniformados sean conocidos por la comunidad a la que servirán.

También informó que realizará una reingeniería del C4, con cámaras, patrullas con GPS, respuesta a llamadas de auxilio en un máximo de cuatro minutos y exámenes antidoping recurrentes para asegurar que están libres de adicciones.

En cuanto a transparencia y rendición de cuentas, el priista aseguró que indicó que se aplicará un sistema a través del cual los ciudadanos estén informados de cómo se aplican los recursos públicos.

“Queremos hacer un gobierno transparente que recobre la confianza de los ciudadanos”. Por ello, se realizarán audiencias públicas semanales para tratar exclusivamente quejas de corrupción, en donde actuaremos de inmediato contra quien resulte responsable y será sancionado conforme a la ley, enfatizó.

También anunció que se implementarán programas para atender a las mujeres, como apoyos a las madres solteras para que puedan mejorar su economía familiar; además de brindar apoyo a los jóvenes y niños con becas académicas de excelencia.

Finalmente, sostuvo que su gobierno no se olvidará de las personas con capacidades diferentes y de los adultos mayores, para quienes habrá programas de salud, alimenticios, entre otros.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 + 17 =

X