Inicio

Senadores del PRI respaldan a Fernando Maldonado

  • El senador Emilio Gamboa declaró que también cuenta con el respaldo de los del Verde y los de Nueva Alianza

Huixquilucan / Estado de México

El candidato a la alcaldía de Huixquilucan se muestra seguro de su triunfo.
El candidato a la alcaldía de Huixquilucan se muestra seguro de su triunfo.

Con Fernando Maldonado Hernández “el triunfo del PRI y el desarrollo de Huixquilucan está garantizado”, afirmó el senador Emilio Gamboa Patrón.

Al acompañar al candidato priista a la presidencia municipal huixquiluquense, el legislador llamó a la ciudadanía mexiquense a votar en familia por los abanderados de la coalición que conforman el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza (PRI-PVEM-PANAL).

Ante militantes y simpatizantes del tricolor, Gamboa Patrón reconoció a Maldonado y su planilla, así como a los candidatos a diputado federal Alfredo Del Mazo Maza y a diputado local Pablo Peralta, por recorrer juntos cien kilómetros de este municipio escuchando a la gente.

“Me da mucho gusto que Fernando y Alfredo digan: ‘he caminado más de cien kilómetros, he tocado las puertas, la gran mayoría nos escuchan y nos dan su comentarios’. Eso es el nuevo PRI, el que quiere acabar con la pobreza en este país”, expresó el senador.

Asimismo, subrayó que desde el Senado de la República los tres candidatos serán respaldados. “No están solos, tiene el apoyo incondicional de 54 senadores del PRI, de siete senadores del Verde y de una senadora de Nueva Alianza. Esos 72 votos valen mucho para apoyar las necesidades primarias que están pidiendo en Huixquilucan”.

Por su parte, Maldonado Hernández indicó que, efectivamente, está caminando, tocando puertas, escuchando a la gente y planteando soluciones, lo cual sólo se puede lograr gracias a su experiencia.

Agregó que los huixquiluquenses están aceptando sus propuestas y reconociendo su trayectoria, su capacidad de escuchar, de ser cercano y de permitir la participación ciudadana.

En ese sentido, destacó que los jóvenes también se están acercando y apoyan ya su proyecto, con la certeza de que el candidato atenderá sus necesidades y procurará su desarrollo.

Finalmente, el candidato subrayó que confía en que la jornada electoral se desarrolle con tranquilidad y con amplia participación, pero principalmente está seguro de que logrará la victoria.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × uno =

X