Inicio

Angelina Carreño desea construir un gobierno responsable en beneficio de Nicolás Romero

Por Arturo García

23NICOLÁS ROMERO, Méx.-“Queremos realizar proyectos importantes en beneficio de los niños y jóvenes de Nicolás Romero”, ha señalado en sus constantes recorridos la candidata a la presidencia municipal del PRI por Nicolás Romero, Angelina Carreño Mijares.

En este contexto, la candidata a la alcaldía escucha las inquietudes de los vecinos del municipio, para trabajar y dar resultados.

En sus recorridos Angelina Carreño da a conocer sus propuestas como candidata, escucha a su vez las inquietudes de sus vecinos, y agradece el tiempo que se toman para escuchar el proyecto que tiene para el municipio.

Asevera que desea construir un gobierno responsable, siempre en beneficio de Nicolás Romero y de su gente, y adquiere el compromiso de continuar trabajando en beneficio de las familias Nicolásromerenses.

En estos días de intensa campaña ha recibido la visita del dirigente estatal del PRI, Maestro Carlos Iriarte Mercado, así como del Maestro Erasto Martínez, quienes expresan que el Revolucionario Institucional cuenta con los mejores hombres y mujeres para gobernar, siendo un partido responsable.

Entre sus propuestas está el mejorar servicios médicos en beneficio de las familias, así como mejores infraestructuras educativas y culturales para los niños, niñas y jóvenes de Nicolás Romero.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × cinco =

X