Inicio

Mensaje de aliento y confianza lleva Jorge Espinosa Arciniega a los soyaniquilpenses

Por A. García D.

25SOYANIQUILPAN, Méx.-Gobiernos panistas de resultados comprobados, es la expresión que el candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional, Jorge Espinosa Arciniega recibe de parte de sus vecinos durante sus constantes recorridos en busca del voto de confianza este 7 de junio y ganar la elección para dar un gobierno de resultados.

Nos expresa el candidato panista que aún falta mucho por hacer, y diariamente lleva un mensaje de aliento y confianza a sus vecinos, sabedor de que gobernar es un gran compromiso, y nos da a conocer parte de sus compromisos de campaña.

Indica que se implementará un buzón municipal de quejas contra servidores públicos, así como brindar una atención amable y eficiente para todos los ciudadanos, brindada por nuevo personal en el equipo de trabajo.

Mujeres: Creación del Programa Municipal de Apoyo a Madres Solteras y Programa Alimentario Municipal con despensas dignas.

Seguridad Pública: Implementación de Cámaras de Vigilancia de Alta Resolución en la Cabecera Municipal; Creación de la Policía Municipal Sectorial Organizada en puntos estratégicos para combatir la delincuencia y el robo de ganado.

Educación: Programa Especial de mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura escolar; Premio de Excelencia Educativa para los mejores alumnos de 6º grado de primaria, 3er grado de secundaria y telesecundaria y 3º de preparatoria; Apoyo a Escuelas de Nivel Básico con clases de inglés.

Comercio: Programa de descuento en los pagos de licencias de funcionamiento para comerciantes; construcción de baños públicos en la zona del tianguis dominical.

Empleo: Gestión y apoyo para la detonación de la plataforma logística –arco 57- que impulsa el Gobierno del Estado de México.

Combate a la Corrupción: Creación de la Contraloría Ciudadana para la vigilancia de la aplicación de los recursos económicos municipales.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

9 − seis =

X