Inicio

Mi compromiso es estar siempre cerca de la gente: Monserrath Sobreyra

Por Arturo García

26NICOLÁS ROMERO, Méx.- Caminando, saludando y escuchando a los vecinos de Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli, es lo que ha venido haciendo desde el pasado 5 de abril la candidata a la diputación federal por el distrito IV, María Monserrath Sobreyra Santos.

Expresa en sus recorridos, y en platica con este medio que “mi compromiso es estar siempre cerca de la gente, por ello caminamos junto a mis amig@s, escuchando las propuestas de cada vecino.

Trabajando por lo que más quieres, la candidata a diputada federal, señala que seguirá sumando voluntades, para caminar juntos, escuchando a las familias y obteniendo de cada uno sus experiencias y a la vez conociendo sus necesidades.

Mi compromiso es estar siempre cerca de la gente, por ello caminamos por las calles de Nicolás Romero, escuchando las propuestas de cada persona, aprendiendo y nutriendo la campaña.

Gracias al apoyo de nuestra gente, caminamos con pasos seguros en tu colonia, juntos somos la fuerza que necesita nuestro Municipio para lograr el Distrito 4 que todos queremos.

Continuamos ‪#‎TrabajandoPorLoQueMásQuieres en el Distrito 4. Mi compromiso es estar siempre cerca de la gente, la candidata ha realizado hasta el cierre de esta edición una campaña de trabajo diario, tocando puertas, caminando bajo el sol y en ocasiones bajo la lluvia, que no han sido motivo de desaliento, por el contrario se sigue firme en sus propuestas.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × cuatro =

X