Inicio

El PAN, “más unido que nunca”: Ana Balderas

  • Reinicia sus actividades proselitistas la candidata a la alcaldía de Atizapán

Atizapán / Estado de México

Solucionan conflicto integrando a su planilla a Leopoldo Corona y Bárbara Rodríguez.
Solucionan conflicto integrando a su planilla a Leopoldo Corona y Bárbara Rodríguez.

Con el apoyo de su equipo de trabajo recuperará el tiempo perdido, afirmó Ana Balderas al reiniciar su campaña electoral por la presidencia municipal de Atizapán, luego de las diferencias que hubo con la militancia panista y que derivaron en la reconformación de su planilla, donde se incluyó a su adversario Leopoldo Corona y a la hija del alcalde con licencia Pedro Rodríguez Villegas, Bárbara Rodríguez.

En el evento de arranque, la candidata del PAN aseguró que están “más unidos que nunca”; posteriormente, en conferencia de prensa, aseveró que su partido es democrático y ello hace que se defiendan posturas, “pero al final reinó la unidad por la institución”.

Asimismo dijo que la ciudadanía espera que siga con la misma tesitura de trabajo realizado por Pedro Rodríguez Villegas.

En su intervención, el delegado en funciones de dirigente del PAN en Atizapán de Zaragoza, Lucio Fernández, admitió que el tiempo apremia, pero expresó su confianza que el electorado sabrá decidir por un mejor gobernante.

“Sabemos que quedan pocos días para que venga el fin de las campañas y lleguemos al 7 de junio. Pero no nos preocupa este corto tiempo, cualquiera pudiera pensar que vamos en desventaja, lo que no es así, porque Acción Nacional está posicionado desde hace más de 3 años y podría decir que son 15 años con el trabajo de todos los gobiernos panistas que ha habido aquí en Atizapán sobre todo este último gobierno, creo que hemos demostrado que sabemos hacer una buena administración”.

Dijo que es momento de “cacaraquear la unidad”, porque su partido siempre ha estado cohesionado, “han sucedido cosas internas como en toda organización política y se vale. Pero ahora vamos con más fuerza a refrendar el triunfo de Acción Nacional, tenemos confianza en que la planilla va a hacer su mejor esfuerzo”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro − 4 =

X