Inicio

Marisol Díaz legislará con inclusión y equidad para el distrito XLIV

Por AGD

28NICOLÁS ROMERO, Méx.- “Estoy muy contenta de saludar a los vecinos de ‪#‎FranciscoSarabia les expresé mi compromiso de ‪#‎Legislar con inclusión y equidad”, refirió la candidata a la diputación local del distrito XLIV por el PRI, Marisol Díaz Pérez.

Asimismo, la candidata ha escuchado a los habitantes de ‎SanMiguelTecpan s quienes dijo buscaremos elevar la calidad de vida trabajando en ‪Equipo.

Estuvo presente en Santa Ana Jilotzingo, al indicar que cuenta con bellos caminos, además de admirar la calidez de la gente.

En Transfiguración visite vecino a vecino compartiendo las propuestas que ‪#‎DeLaManoConLaGente impulsaremos.
También la candidata Marisol Díaz, recibió la visita del Maestro Carlos Iriarte Mercado, Presidente del Comité Directivo Estatal de mi partido, ante vecinos de Loma Larga reiteramos que el ‪#‎PRI trabajará ‪#‎DeLAManoConLaGente creando equipo con los ciudadanos.

Juntos trabajaremos para fortalecer el comercio local, convivir con los comerciantes de ‪#‎BarronCentro fue muy satisfactorio, agradezco su disposición para escuchar mis propuestas.

Trabajaremos para fortalecer las ‪#‎EscuelasDeCalidad colonia ‪#‎22DeFebrero, entre otros recorridos en donde manifestó la satisfacción de ser la candidata del PRI por el distrito XLIV y poder ser la voz de sus vecinos en la Cámara Mexiquense.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis + 20 =

X