Inicio

Por un gobierno transparente y honesto se pronuncia Germán Colín ante vecinos de Temoaya

Temoaya / Estado de México

29Trabajar con honestidad y transparencia se comprometió el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Temoaya Germán Colín Arzate, para erradicar gobiernos corruptos que no escuchan, que sólo van cada tres años a engañarlos, a hacerse ricos y radiquen en otros municipios.

Al reunirse con vecinos de la comunidad de Jiquipilco el Viejo Segunda –cuna de la etnia otomí- adelantó que estas y otras acciones se pueden realizar sólo basta que el próximo 7 de junio el voto de la población lo favorezca en las urnas. Cabe hacer mención que antes la candidata a regidora Concepción Mendoza Bermúdez habló en la lengua otomí a los presentes.

Asimismo, el aspirante a la alcaldía temoayenses les mencionó estar en contra de la privatización y en su caso cobro del servicio de agua potable, expresando estar a favor del respeto de usos y costumbres de la sociedad e indicó que se trabajará en el proyecto de los Ajolotes donde sumando esfuerzos con los Comités de Agua Potable de los Sistemas Jiquipilco y Temoaya se va a lograr.

Germán Colín en este sentido destacó que de favorecerle el triunfo ejercerá un gobierno de puertas abierta, que escuche a la población y no un gobierno represor que en lugar de atender las demandas de la gente, opta por mandar granaderos a golpearlos y encarcelarlos, por el simple hecho de ejercer un derecho la distribución y dotación del vital líquido.

En presencia de vecinos de Tlaltenango hizo mención que se continuará bajando proyectos productivos, una forma de ayudar a las familias a autoemplearse, recabar recursos y contribuir al gasto familiar, para que cuenten con un mejor nivel de vida. Destacó que de llegar de nuevo a gobernar se bajarán salarios hasta en un 20 por ciento al Presidente, Regidores y Directores.

De igual forma comentó que trae varios proyectos para aterrizar en beneficio de la comunidad temoayense, el primero y de suma importancia es contar con una planilla de unidad representada por varios grupos de diferentes partidos, donde se conjuga la experiencia con la juventud y la mejor carta de presentación es el trabajo realizado en el trienio 2006-2009.

Colín Arzate informó que se debe trabajar para que en el rubro educativo se dé funcionalidad a la Universidad que en aquel entonces se creó y que a la fecha sigue otorgando sólo tres carreras cuando se programó para 15; en salud, se gestionará ante la Secretaría de Salud se respete que el hospital regional funcione como tal y no municipal como en la actualidad, que cuente con doctores y medicamentes, evitando así el traslado hasta Toluca para atención médica.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

siete + seis =

X