Inicio

Potros va por su pase

30La noche de este sábado los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, buscarán seguir avanzando dentro de la liguilla y esperan imponerse de nueva cuenta al cuadro de Tigres Dorados MRCI, compromiso a celebrarse a las 19:00 horas, en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Cabe recordar que en el duelo de Ida, los dirigidos por Juan Carlos Pedroza tienen una ventaja de 3 goles a 1, por lo que esperan incrementarla, por ello el conjunto equino, realizó la última práctica para pulir los detalles, que se cometieron en el juego de Ida de los Cuartos de Final, donde se vieron sorprendidos en los primeros minutos por el rival.

«No queremos más sorpresas, mis jugadores lo saben y tenemos que liquidar la serie, saben que no se ha logrado nada, nos faltan 90 minutos y saldremos a jugar como si fuéramos perdiendo», sentenció Pedroza Díaz.

Agregó que no deben confiarse, pues en el fútbol no hay nada escrito, hasta que el nazareno dé el silbatazo final se podrá festejar el pase.

«No podemos relajarnos, ellos saldrán con todo en los primeros minutos, para acercarse en el marcador, por lo que nosotros debemos ser inteligentes para contrarrestarlo y finiquitar la serie, esperamos el apoyo”, dijo el entrenador de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Por su parte Daniel Villegas pidió a la afición universitaria y público en general que los apoye, pues el conjunto se ha distinguido por ser un plantel que genera espectáculo y que se ha convertido en una máquina para hacer goles.

 

«Esperemos que este sábado la afición nos pueda apoyar, necesitamos de sus gritos, sus porras, el equipo ha venido jugando bien y estamos a un paso de poder lograr el ascenso, ojalá nos puedan acompañar», expresó el jugador universitario.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

ocho + cuatro =

X