Inicio

Por una nueva imagen para Atlacomulco se pronunció Anna María Chimal

Atlacomulco / Estado de México

31Por cambiar la imagen del Ayuntamiento así como eficientar los servicios públicos, se pronunció la candidata de la coalición parcial de los partidos Nueva Alianza, Verde Ecologista y Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Atlacomulco Anna María Chimal Velasco.

Al reunirse con vecinos de la colonia Cuatro Milpas señaló “tenemos la buena voluntad de trabajar”, escuchar a la población, tenerle paciencia y tolerancia y juntos de la mano sociedad y gobierno encontrar las respuestas más factibles a las demandas de la ciudadanía.

En este sentido comentó que los diferentes puestos en los que se ha desempeñado como son en el DIF municipal -hace 10 años-, en la coordinación de la mujer, regidora, diputada federal suplente y en el gobierno estatal, le ha dado la fortaleza de conocer las necesidades de personas de diferentes municipios.

Anna María Chimal expresó que de ganar el próximo 7 de junio, en el próximo gobierno se ejercerá una administración de puertas abiertas, que realice giras de trabajo acompañada de sus regidores y presenciar en cada comunidad las demandas de la gente, atendiendo sus peticiones y demandas.

Ante la solicitud de brindar una mayor seguridad en las calles y mejorar el servicio del alumbrado público, la aspirante a la alcaldía atlacomulquense dijo que no tan sólo se pondrá atención a estos rubros, sino también se habrán de mejorar los servicios públicos básicos tales como drenaje, luz, alcantarillado, calles, caminos; para con ello indicó “lograr cambiar la imagen del municipio”.

Agregó, que trabajando de la mano con la gente se podrán lograr varias acciones como renovar y acondicionar los espacios públicos, gimnasios al aire libre y tener una comunidad eficiente y bonita; exhortó a los jóvenes ser partícipes y formar parte de los COPACIS.

La candidata a la presidencia municipal de Atlacomulco se comprometió que de ganar regresaría a las comunidades para integrar mesas de trabajo y juntos con los líderes escuchar sus demandas, para atender las acciones más primordiales de cada comunidad y subrayó “no desaprovecharé la oportunidad que la vida me ha dado, Dios y el partido, paras servir a la ciudadanía”, concluyó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × 3 =

X