Inicio

SUTEYM festeja a las mamás agremiadas

El Comité Ejecutivo Estatal las recibió con un obsequio, posteriormente una rifa de electrodomésticos y el espectáculo musical de Gloria Trevi.

36Zinacantepec, México.- Un aproximado de 12 mil mamás suteymistas, pertenecientes al sector central y de algunos organismos descentralizados, disfrutaron de la celebración a las Madres, organizada por el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), en el parque de Beisbol Toluca 80.

De acuerdo con un comunicado, con el propósito de reconocer el múltiple rol que desempeñan en el hogar, la familia, el trabajo y la sociedad; Salvador Linares Romero, Subsecretario del SUTEYM, y a nombre del Comité Ejecutivo Estatal de la Organización les reiteró el trabajo que desempeña su sindicato para defender y velar por una equidad de género, respetando cabalmente sus derechos laborales.

«En la actualidad existen condiciones de trabajo en donde algunas autoridades ejercen un abuso ante la necesidad que tienen de llevar un pan a casa, es este motivo el que nos impulsa a seguir trabajando por la dignidad de su estatus y los beneficios de todas ustedes», agregó Linares Romero.

En representación del Gobernador de la entidad, Dr. Eruviel Ávila Villegas, Francisco Javier García Bejos, Secretario del Trabajo del Edomex, dijo que por ser buenas madres, que cuidan a su familia, que son luchonas, trabajadoras, y altamente profesionales en su centro de trabajo, el mandatario estatal ha instruido a no dar un paso atrás con los derechos de los trabajadores, pero cuidar doblemente los derechos de las mujeres, para promover el respeto, equidad, justicia laboral oportuna y con igualdad de oportunidades para crecer.

A este evento acudieron: Marco Antonio Cabrera Acosta, Director General de Personal; la Lic. Olga Hernández Martínez, Presidenta Municipal de Zinacantepec, representantes sindicales del SMSEM, SNTE y SUTESUAEM.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

veinte + 11 =

X