Inicio

Impulsará Adán Barrón un programa estructural de seguridad en Tultitlán

  • De ganar, invitará a los municipios vecinos a integrarse a este proyecto

Tultitlán / Estado de México

La inseguridad, el principal problema de la ciudadanía, asegura el candidato.
La inseguridad, el principal problema de la ciudadanía, asegura el candidato.

Adán Barrón Elizalde promete para Tultitlán un programa estructural para garantizar la seguridad en el municipio, para lo cual pedirá la participación de los municipios vecinos, quienes deberán destinar una partida especial de su presupuesto para este rubro.

“Conozco el municipio, conozco su problemática porque aquí vivo y por ello estoy confiado en que la gente decidirá por la mejor opción para gobernar”, manifestó el candidato del PRI a la alcaldía tultitlense.

Además, indicó que a lo largo de su campaña, en cada puerta que toca, la ciudadanía le manifiesta los principales problemas de sus colonias, siendo la inseguridad el conflicto más constante y severo.

Tras asegurar que se mantendrá cercano a la ciudadanía para seguir conociendo sus necesidades, señaló que de salir victorioso, gestionará los recursos necesarios para hacer de esta localidad una ciudad de progreso, con mejores servicios públicos y programas sociales que lleven beneficios a las mujeres y a los adultos mayores.

Sobre el empleo y apoyo a los jóvenes, precisó que de llegar a la alcaldía, se creará un centro de capacitación y desarrollo, donde se les impartan cursos para prepararlos y poder acceder a un empleo, ya que por falta de capacitación no tienen oportunidad de un trabajo.

Agregó que en dicho espacio se presentarán las 10 principales necesidades laborales de las empresas asentadas en la región, quienes estarán en coordinación para facilitar los perfiles que requieren en sus industrias.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

veinte + 5 =

X