Inicio

Intensifican “guerra sucia” contra Octavio Martínez

  • El candidato del PRD a la alcaldía de Ecatepec pidió al gobernador a ponerse del lado de la democracia

Ecatepec / Estado de México

Denuncia el cierre de su negocio y panfletos con información falsa en su contra.
Denuncia el cierre de su negocio y panfletos con información falsa en su contra.

Luego de informar que los ataques en su contra se han intensificado, Octavio Martínez Vargas exigió al gobernador Eruviel Ávila Villegas a que respete la democracia y la legalidad de las elecciones, que deje a un lado la “guerra sucia” y permita a los ciudadanos a elegir libremente.

El candidato del PRD a la alcaldía de Ecatepec denunció que de manera injustificada cerraron su negocio familiar y el de otros compañeros de la Central de Abastos.

Asimismo están distribuyendo panfletos que aseguran tiene una denuncia en la Procuraduría General de la Republica, dijo en conferencia de prensa.

Por lo que enfatizó su petición al gobernador de ponerse a lado de la democracia y de la ciudadanía, además de que reconozca el esfuerzo que hace el PRD a pie de tierra, con limitados recursos, herramientas y materiales. “Hablaría mejor de un gobernante respetar la legalidad a los ciudadanos, la democracia y no querer a toda costa descalificar a un candidato, que lo único que pretende es hacer bien las cosas,  gobernar y servir a la sociedad.

Recalcó que sus aspiraciones dependen de su conducta y hasta hoy “no le veo condiciones de aspirar a la Presidencia de la Republica al gobernador del estado, por el comportamiento que ha establecido en Ecatepec”.

Subrayó que Eruviel Ávila está a tiempo de rectificar y “si él no es el responsable de la guerra sucia, que meta en orden a sus trabajadores, a su personal y al gobierno, para que se regresen a servirle a la sociedad y no a Indalecio y nos dejen competir de manera libre, en un proceso democrático que se supone tiene nuevas reglas del juego, donde no debe de haber intromisión del Estado, donde las descalificaciones y difamaciones están sancionadas y donde debe de haber una vigilancia más completa del INE”.

Finalmente, anunció que establecerá contacto con el gobierno estatal, pues como presidente municipal de Ecatepec le interesa trabajar con este, para fortalecer las acciones para concretar los grandes retos que se tienen, para impulsar proyectos, concretar programas y obras que requieren en el municipio, para conjuntar recursos y esfuerzos para cumplir las promesas que suscribió ante notario Peña Nieto y aún debe,  y que suscribió Eruviel y aún están pendientes.

“No me interesa un gobierno de conflicto, me interesa un gobierno de resultados”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × tres =

X