Inicio

Acepta Karla Fiesco reunión con líder transportista pero no las agresiones

  • La candidata del PAN a la alcaldía de Izcalli interpondrá denuncia en la Fepade por espionaje telefónico

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

Asegura que hay una “campaña negra” contra varios candidatos panistas, incluyéndola.
Asegura que hay una “campaña negra” contra varios candidatos panistas, incluyéndola.

Karla Fiesco, candidata del PAN a la presidencia municipal de Cuautitlán, aceptó que tuvo un encuentro con Axel García Aguilera, pero negó que haya tenido alguna injerencia en la gresca que se suscitó contra integrantes de Movimiento Ciudadano.

La panista ofreció una conferencia luego de que se dieron a conocer audios con conversaciones entre Anuar Azar Figueroa, jefe de su campaña, y Axel García, dueño de la línea de transporte Izgaza y ex presidente municipal por el PRI.

La abanderada de Acción Nacional anunció que acudirá a la Fiscalía Especializada para la Detección de Delitos Electorales (Fepade) para denunciar el presunto espionaje en su contra y su jefe de campaña, así como campañas negras en las redes sociales.

Aseguró que varios abanderados del PAN en el Estado de México son objeto de “campañas negras”.

Aunque también admitió que sostuvo una reunión con Axel García en las oficinas del líder transportista, pero negó que haya participado en los hechos suscitados después de su partida, cuando se enfrentaron los transportistas con gente de Movimiento Ciudadano.

Indicó que tras estos hechos se han publicado versiones que lesionan e incluso difaman; sobre las grabaciones señaló que son ilegales, además de manipuladas y alteradas.

Sin embargo, señaló que su campaña siempre ha sido de propuestas, por tanto no se está señalando a nadie en particular, lo que si hace es un llamado a la conciliación.

Según las grabaciones, se busca desprestigiar al candidato de Movimiento Ciudadano, incluso Anuar Azar celebra las agresiones contra la militancia de este partido, además de aceptar las sugerencias por parte de García Aguilera de negar el encuentro entre la candidata Karla y el líder transportista.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos − uno =

X