Inicio

Voy a defender los colores de un partido patriótico: Víctor Estrada

  • Aseguró que aceptó la candidatura a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por su deseo de ayudar a la gente

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

Acompañado de Carlos Iriarte Mercado cierra su campaña.
Acompañado de Carlos Iriarte Mercado cierra su campaña.

Acompañado de Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del PRI, y cientos de militantes y simpatizantes del partido, Víctor Estrada Garibay cerró su campaña a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli.

En la explanada municipal, el candidato priista señaló que esta contienda le causa la misma ilusión que cuando defendió los colores de México en la olimpiada de Sídney 2000.

“Hoy voy a defender los colores de un partido patriótico que representa un proyecto nacional de país. Desde los 15 años he querido ser un campeón de la vida y esos valores los voy a aplicar en Izcalli”, enfatizó.

Indicó que tiene el deseo de ayudar a los demás, por eso aceptó este nuevo reto. “Yo no hubiera aceptado ser candidato si no supiera que tengo la disciplina, la tenacidad y el compromiso con Izcalli, con el Estado de México, y por supuesto que con el país. Y quiero utilizar la política como una herramienta para ayudar a los demás”, señaló.

Por su parte, Carlos Iriarte dijo que Víctor Estrada es un mexicano que ha dado buenos resultados a al país y ahora los dará en Izcalli como presidente municipal.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro − 4 =

X