Inicio

Facilitan trámites y servicios a través de las oficinas de Enlace HXQ

  • El gobierno de Huixquilucan creo esta modalidad para facilitar el pago de predial y agua, de licencias de conducir, infracciones, etcétera

Huixquilucan / Estado de México

También hay un módulo de la Secretario de Relaciones Exteriores para expedición de pasaportes.
También hay un módulo de la Secretario de Relaciones Exteriores para expedición de pasaportes.

A través de sus oficinas Enlace HXQ, el gobierno de Huixquilucan sigue proporcionando los servicios de Registro Civil, Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico y trámites de pasaporte, entre otros.

Para facilitar y acercar estos trámites a la ciudadanía, en estos espacios administrativos se concentran diferentes áreas del ayuntamiento, que atienden al mes alrededor de 10 usuarios, quienes acuden a realizar sus pagos de agua  y predial, actos registrales ante el Registro Civil, pasaportes, licencias de conducir, licencias de funcionamiento, infracciones, catastro y constancia de domicilio.

Para la comodidad de los ciudadanos de la zona residencial y popular, principalmente, las oficinas de atención ciudadana Enlace HXQ cuentan con cinco cajas para cobro por parte de la Tesorería Municipal y del Organismo Descentralizado Sistema Aguas de Huixquilucan; dos módulos de banco, una sala de juntas, una área de juego infantil y áreas de espera.

Cabe destacar que en las oficinas Enlace HXQ la Secretaría de Relaciones Exteriores cuenta con un módulo,  donde se pueden realizar los trámites necesarios para la obtención del pasaporte. Asimismo, el Ayuntamiento de Huixquilucan, mediante la Dirección de Desarrollo Económico, ha implementado el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), con el cual el municipio se sumó al Programa de Ordenamiento Ecológico de la entidad.

Las oficinas Enlace HXQ, ubicadas en el Centro Comercial Andador Interlomas, con dirección en avenida Jesús del Monte número 271, primer piso, se encuentran sobre una superficie de 719 metros cuadrados; en ellas laboran 134 servidores públicos municipales adscritos a 14 áreas, los cuales previamente han sido capacitados con el objetivo de brindar a la ciudadanía una atención cálida, eficiente y eficaz, al momento de realizar alguno de los 102 trámites municipales, estatales y federales.

Para mayor información, los ciudadanos pueden consultar la página de internet del municipio www.huixquilucan.gob.mx, o comunicarse al teléfono 30884509, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y el sábado de 9:00 a 12:00 horas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × 5 =

X