Inicio

Rehabilitan 5 kilómetros de calles de importante circuito de Tultitlán

  • A petición de los ciudadanos se realizan las obras en calles del Circuito Naucalpan, La Perla, Chilpancingo

Tultitlán / Estado de México

Se invirtieron 50 millones de pesos y las obras concluirán en octubre
Se invirtieron 50 millones de pesos y las obras concluirán en octubre

En beneficio de 200 mil habitantes de manera directa, el ayuntamiento de Tultitlán participa en una nueva obra vial en la zona sur de la localidad, con la pavimentación de 5 kilómetros de las calles Circuito Naucalpan, La Perla, Chilpancingo.

“Esta administración desde que inició está trabajando en las obras de mayor prioridad, sabemos que hay más vialidades que necesitan rehabilitarse, pero estamos trabajando en ello, no es que se nos olvide, sino que estamos avanzando por las de mayor demanda y sabemos que buscaremos la manera de atender todas” expresó el Alfredo García Durán.

Al realizar un recorrido de supervisión que está obra se realiza a solicitud de los vecinos, quienes reconocieron la importancia de pavimentar las vialidades de dicho circuito.

El Circuito Naucalpan, La Perla, Chilpancingo, incluye las calles: Pelicanos, Guerrero, Chilpancingo, Jalapa, Naucalpan y avenida La Perla, que benefician de manera directa a las colonias: Ampliación Buenavista, La Sardaña, Valle Verde, Valle de Tules y Ampliación El Tesoro.

En su intervención, el director de Obras del municipio detalló que el gobierno invertirá 50 millones de pesos en los trabajos que quedarán terminados en el próximo mes de octubre.

“Las calles que complementan esta obra son vialidades principales, razón por la cual estamos trabajando fuertemente para dar agilidad y concluir lo más pronto posible, el tiempo estimado de término se contempla para octubre, pero debemos tener presente que las lluvias suelen afectar, pero esperamos que no sea así y terminar en tiempo y forma”, concluyó.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 − 10 =

X