Inicio

Participará Tlalnepantla en diversos foros realizados en Francia

  • En el Foro Sobre la Acción Internacional de los Gobiernos Locales Franceses también estará presente el gobernador Eruviel Ávila

Tlalnepantla / Estado de México

El alcalde Alfredo Martínez dio la información en la sesión de Cabildo.
El alcalde Alfredo Martínez dio la información en la sesión de Cabildo.

Personal del ayuntamiento de Tlalnepantla viajó a París, Francia para participar en el Foro Sobre la Acción Internacional de los Gobiernos Locales Franceses.

“Los días 29 y 30 de junio, en el Palacio del Congreso de París, tendremos mesas de trabajo muy arduas sobre el desarrollo municipal desde lo local, en intercambios económicos y culturales, con temas de educación, tecnología, inversiones y la posibilidad de generar sinergias en todos estos sectores”, informó el alcalde Alfredo Martínez González.

En el marco de la 78 sesión ordinaria de Cabildo, el presidente municipal indicó que también el municipio estará presentes en foro sobre medio ambiente los días primero y dos de julio, pero en la ciudad de Lyon, en este mismo país. Se pretende, agregó, aprovechar la experiencia de ese país en el tema de municipios, considerado el que mayor número tiene en todo el mundo.

“Dentro del marco del Foro Sobre la Acción Internacional de los Gobiernos Locales Franceses,  la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de la Embajada de México en Francia, organizó una serie de reuniones privadas entre los representantes de gobiernos locales de México y las Asociaciones Municipales Francesas”, dijo.

Como miembro de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) y de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), Tlalnepantla recibió la invitación expresa para participar en este evento, donde también estará presente el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, en su calidad de coordinador de asuntos internacionales de la CONAMM.

Por otra parte, el Cabildo aprobó desinfectar y desincorporar el inmueble, propiedad municipal, ubicado en la autopista México-Querétaro, sin número, en el pueblo de San Pedro Barrientos, para venderlo a la persona física o moral que presente la mejor propuesta económica.

También se aprobó el acuerdo por el que el H. Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, autoriza la desincorporación de dos inmuebles de propiedad municipal identificados como “área de donación adicional 1 manzana E” y “área de donación adicional 2 manzana e”, ubicados en la avenida Prolongación Cien Metros, Unidad Habitacional El Tenayo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × 5 =

X