Inicio

En Metepec se preserva e impulsa tradiciones: Juan Pedrozo

Cuenta Metepec con guía turística interactiva

·         La App es gratuita y se puede descargar en dispositivos Iphone y Android.

Metepec / Estado de México

Cuenta Metepec con guía turística interactiva. La App es gratuita y se puede descargar en dispositivos Iphone y Android.
Cuenta Metepec con guía turística
interactiva. La App es gratuita y
se puede descargar en dispositivos
Iphone yAndroid.

La administración 2012-2015 en Metepec diseñó una guía turística interactiva  para dispositivos móviles, con la finalidad de promover la riqueza cultural, artística, tradiciones y de sitios emblemáticos de esta demarcación.

La herramienta, gratuita y descargable en plataformas Android y Iphone, presenta fotografías de los principales atractivos que pueden apreciarse en movimiento de 360 grados, acompañadas con una descripción en español e inglés.

Al respecto el alcalde Juan Pedrozo González comenta: “una de nuestras políticas ha sido la de preservar e impulsar nuestras tradiciones, así como el patrimonio histórico y cultural, y eso se fortalece con el uso de las herramientas que nos da la era digital.”

En un proyecto desarrollado por la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Turístico, se consolidó esta aplicación que permite conocer la historia del municipio, sus festividades, monumentos representativos y la variedad de servicios que los visitantes encuentran en este Pueblo Mágico mexiquense, mediante directorios de los maestros alfareros, así como de restaurantes, hoteles y centros de entretenimiento para todo tipo de público.

El Presidente Municipal agregó que esta herramienta complementa los libros electrónicos Metepec y sus iglesias y la Guía turística de Metepec, productos disponibles gratuitamente en el servicio iBooks y que, a la fecha, han sido descargados en siete mil ocasiones; 40 por ciento de las descargas son de usuarios europeos, 40 por ciento de Estados Unidos y el resto de México.

La aplicación y los libros se pueden encontrar en PlayStore, para Android; App Store y iBooks para usuarios del sistema operativo IOS.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho − doce =

X