Inicio

Invierten 35 mdp en rehabilitación de calles de la zona oriente de Tultitlán

  • Colocan concreto hidráulico sobre la calle Diputado Sergio Pérez Tovar y en la avenida Jorge Jiménez Cantú

Tultitlán / Estado de México

El alcalde Alfredo García supervisa los trabajos.
El alcalde Alfredo García supervisa los trabajos.

Más de 35 millones de pesos está invirtiendo el ayuntamiento de Tultitlán en la rehabilitación de importantes vialidades de la zona oriente del municipio, dio a conocer el alcalde Higinio Alfredo García Durán, al recorrer calles de esta demarcación.

El presidente municipal precisó que los trabajos se realizan en la calle Diputado Sergio Pérez Tovar y en la avenida Jorge Jiménez Cantú, a favor de los vecinos del pueblo de San Pablo de las Salinas, los Fraccionamientos Alborada I y II, Jardines de los Claustros y los condominios Las Adelas, Las Amalias, El Rocío y Laurel, por mencionar algunos.

Tras supervisar las obras, García Durán se reunió con gente de la zona para dar detalle de la importancia de estos trabajos, como favorecer el tránsito vehicular, mejorar la imagen urbana, además de que las casas del lugar adquieren una mayor plusvalía.

“Estas obras, sin duda alguna, beneficiarán a los distintos sectores sociales que aquí se encuentran, como lo es el transporte público y los vehículos particulares que por aquí transitan que ya no se verán afectados por los baches, además ayudará a la imagen urbana del municipio, a que nuestras calles se vean mejor pavimentadas e iluminadas y nuestra casa tendrá una mayor plusvalía por si algún día quisieran venderla, que esperamos no sea el caso, porque no queremos que se vayan de este hermoso municipio”, comentó.

Por su parte, el director de Obras Públicas indicó ambas vialidades están siendo rehabilitadas y reencarpetadas con concreto hidráulico, el cual garantiza una durabilidad de 20 a 25 años.

Finalmente, sostuvo que se está trabajando intensamente para entregar las obras a la brevedad y así no seguir causando molestias con el cierre temporal de calles.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho + uno =

X