Inicio

Lanza Atizapán novedoso programa para motivar el pago de agua

  • Sapasa puso en marcha en proyecto “Acciones Compartidas en Beneficio de las Comunidades de Nuestro Municipio”

Atizapán / Estado de México

Con los recursos recaudados por colonia se realizarán obras para la misma.
Con los recursos recaudados por colonia se realizarán obras para la misma.

A fin de motivar a la ciudadanía a ponerse al corriente de su pago de agua, cuyos recursos servirán para mejorar el servicio de agua y atender los llamados de la ciudadanía en torno a este, el Sistema de Agua Sapasa puso en marcha el programa “Acciones Compartidas en Beneficio de las Comunidades de Nuestro Municipio”.

A través de dicho proyecto, quienes acudan a realizar su pago, recibirán un reembolso del 30 por ciento; además con los recursos obtenidos por colonias se realizarán acciones que la misma comunidad considere apremiantes, precisó el alcalde Pedro Rodríguez Villegas.

En cinco etapas se ha dividido este proyecto; la primera corre del 24 al 30 de junio y corresponde al registro de las colonias participantes; mientras que del primero al 31 de julio, para la recaudación o pago.

Habrá una segunda etapa para un nuevo registro (del 20 al 29 de julio) y para recaudación (del primero al 30 de agosto); lo mismo sucederá en la tercera etapa, con registro del 20 al 29 de agosto y recaudación del  primero al 30 de septiembre.

Posteriormente, como parte de las etapas cuatro y cinco, se realizarán los trabajos acordados.

Los requisitos para participar en “Acciones Compartidas en Beneficio de las Comunidades de Nuestro Municipio” es inscribirse a través de las asociaciones de colonos o consejos de participación ciudadana en las oficinas de SAPASA, ser una colonia regular y llevar las propuestas de las acciones hidrosanitarias a realizar.

Algunas de las acciones sugeridas son la ampliación de redes de drenaje y agua potable, mantenimiento a cárcamos y redes de conducción, construcción de bocas de tormenta, entre otras.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 + trece =

X