Inicio

Supervisa alcalde de Zumpango obras en diversos puntos del municipio

  • Visita la plaza comercial Town Center donde se construye el complejo Fábricas de Francia

Zumpango / Estado de México

En la unidad habitacional Paseos del Lago II se edifican dos escuelas, instalaciones del DIF y un Centro de Desarrollo Comunitario.
En la unidad habitacional Paseos del Lago II se edifican dos escuelas, instalaciones del DIF y un Centro de Desarrollo Comunitario.

Autoridades municipales de Zumpango supervisan diferentes obras que se realizan en varios puntos de la localidad, como es el caso de Paseos del Lago II y el sitio donde se construye una tienda departamental.

Al recorrer la unidad habitacional de Paseos del Lago II, el alcalde Alfonso Aguirre y Aguirre detalló que se construye un Centro de Desarrollo Comunitario, unas instalaciones para el DIF, así como dos escuelas.

En esta visita estuvo acompañado de representantes de Hogares Unión, regidores y directores.

Previamente, el presidente municipal estuvo en la zona donde se construye un complejo comercial de la empresa Fábricas de Francia, la cual está por concluir para su apertura en septiembre próximo.

La tienda se ubica en las instalaciones de la plaza comercial Town Center Zumpango.

En su mensaje, el edil subrayó que este espacio tendrá un fuerte impacto municipal y regional, puesto que representa una inversión millonaria en cuanto a infraestructura comercial y representa la creación de cientos de empleos para las familias zumpanguenses.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

ocho + diez =

X