Inicio

42 años de vida, Cuautitlán Izcalli es moderno y vanguardista: Erick Martínez

  • El alcalde Erik Martínez indicó que su desarrollo es constante

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

En la explanada municipal celebran el aniversario de este municipio.
En la explanada municipal celebran el aniversario de este municipio.

Cuautitlán Izcalli es una ciudad moderna, a la vanguardia y con actitud, afirmó el presidente municipal Erik Martínez Domínguez al encabezar la ceremonia de celebración del 42 Aniversario del municipio.

Agregó que esta localidad está en constante desarrollo y urbanización, con mejores servicios públicos, hospitalarios, educativos, entre otras cosas.

Además, expuso, en todos estos años se ha consolidado como el de mayor nivel de escolaridad en el Estado de México, con un potencial económico que engloba más de 10 mil unidades productivas, lo que hace que se cumpla el modelo de ciudad moderna.

En presencia del representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Edgar Martínez Barragán y su Cuerpo Edilicio, el munícipe sostuvo que su administración es incluyente y plural, además impulsa acciones sustentables y de importancia social.

Para lo cual se ha requerido del apoyo de los gobiernos federal y estatal, por lo que agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador Eruviel Ávila Villegas, por ayudarles a concretar obras que impactarán de manera directa en la calidad de vida de los izcallenses, tal es el caso del Colector Chalma, el Hospital General, así como programas sociales y educativos.

En su intervención, Edgar Martínez reiteró el compromiso de conjuntar esfuerzos entre estado y municipio, con la finalidad de garantizar mayor bienestar a la ciudadanía.

El funcionario estatal también reconoció el desarrollo tan trascendental que Cuautitlán Izcalli ha tenido en 42 años, lo que lo coloca como uno de los más importantes, no sólo del Estado de México, sino del país.

En esta ceremonia cívica, el Décimo Tercer Regidor, Maurilio Contreras Suárez, efectuó una reseña histórica del municipio, en la que destacó momentos que marcan la pauta para que Izcalli se consolide como ciudad a la vanguardia.

A la ceremonia de aniversario también asistieron: José Cuauhtémoc García, Director General de la Región Cuautitlán Izcalli, así como funcionarios estatales y municipales.

La celebración del 42 Aniversario concluyó el domingo 28 de junio, con la primer Media Maratón por las principales avenidas del municipio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve + diecinueve =

X