Inicio

Inician en Tultitlán registros para bodas comunitarias

  • Año con año el gobierno y el Registro Civil ofrecen el servicio de forma gratuita

Tultitlán / Estado de México

La ceremonia se realizará el próximo 12 de julio.
La ceremonia se realizará el próximo 12 de julio.

Como cada año el ayuntamiento de Tultitlán celebrará bodas comunitarias, por lo que a través de la Dirección de Registro Civil lanzó la convocatoria para que los interesados en casarse el próximo 12 de julio acudan a registrarse y realizar los trámites correspondientes.

El presidente municipal Higinio Alfredo García Durán indicó que el objetivo  es que las familias cuenten con la certeza jurídica de su situación matrimonial y apoyar la economía de las y los tultitlenses ofreciendo este servicio gratuitamente.

“Para el gobierno municipal de Tultitlán, las bodas comunitarias se han vuelto una tradición, pues año tras año vemos que son más las parejas que desean formar una familia, pero su situación económica no les permite acceder a este trámite, por ello esta administración brindará este servicio sin ningún costo”, precisó.

Las personas interesadas deben presentar los siguientes documentos: copias certificadas de actas de nacimiento de los contrayentes, identificación oficial vigente en original y copia, solicitud de matrimonio, la cual se les proporcionará en las oficinas de Registro Civil, entre otros.

Para mayor información, se pueden comunicar al número telefónico 26-20-89-00 extensiones 1207, 1103 y 2103, visitar la página www.tultitlán.gob.mx o directamente acudir a las oficinas de Registro Civil, ubicadas en el Palacio Municipal.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

13 + 13 =

X