Inicio

La unidad que prevalece en el SUTEyM es sinónimo de fortaleza: Jorge Omar Velázquez

Toluca / Estado de México

Signan convenio de colaboración titulares del SUTEyM e ISSEMyM.
Signan convenio de colaboración titulares del SUTEyM e ISSEMyM.

Al firmar el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2015 entre el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) y el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) se benefician  cuatro mil 650 trabajadores que se desempeñan en diversas áreas de la entidad mexiquense.

El convenio fue signado por Jorge Omar Velázquez Ruíz Secretario General del SUTEyM; Delfino Reyes Paredes director general del ISSEMYM y Francisco Rubén Cruz Robles López secretario seccional SUTEYM-ISSEMYM; acompañados de coordinadores, jefes de unidad, así como de integrantes  de los comités ejecutivo estatal y seccional del sindicato.

El Secretario General del SUTEYM dijo que este año ha sido trascendental para el sindicato, pues se ha refrendado la unidad como su principal fortaleza. Destacó que el SUTEYM sigue siendo un referente en la entidad y en los anales de la administración pública y política; asimismo reconoció a todas las fuerzas y voluntades que dan forma y fondo a una de las organizaciones de servidores públicos más grandes de la nación.

Agregó, “hoy signamos un acuerdo más con la institución de mayor simbolismo  para los servidores públicos; nos complace la voluntad para construir acuerdos y la voluntad para darles cabal cumplimiento, no podía ser de otra manera en el ISSEMYM; reconocemos la disposición y seriedad con las que el secretario general Delfino Reyes Paredes asume la relación para con la representación sindical y nos obliga a actuar en consecuencia”.

Velázquez Ruiz indicó que están obligados a prestigiar a esta instancia, modelo en la administración pública local y nacional y refrendó el compromiso de hacer lo que les corresponde para que siga siendo el cobijo que a todos les proteja.

Reconoció de manera especial ¾a nombre de los 80 mil servidores públicos sindicalizados¾ la cercanía, confianza, comunicación y disposición plena del gobernador Eruviel Ávila Villegas, enfatizando que “Cuando se han dado las condiciones, hemos sido los primeros beneficiados de la visión humanitaria del Ejecutivo estatal; cuando las mismas no han sido las mejores, también hemos encontrado la expresión honesta, clara y comprometida”.

El dirigente sindical exhortó al gremio suteymista a mantener la fortaleza y el reconocimiento que han ganado en todos los ámbitos y en todas las latitudes; dijo que todos están convocados a servir para hacer más por la gente. “Son tiempos de unidad, son tiempos de cohesión gremial, son tiempos de fortalecimiento interno, son tiempos de madurez política y altura de miras”, resaltó.

Por su parte, el Secretario Seccional SUTEYM-ISSEMYM agradeció al Director del instituto y a su equipo de trabajo, el apoyo que siempre han ofrecido a los trabajadores. Además resaltó que se tendrán oficinas sindicales en el Centro Médico ISSEMYM en Ecatepec, lo cual les permitirá atender a los suteymistas de esa zona.

El Director General del ISSEMYM reconoció la disposición del sindicato para consensuar acuerdos y dar continuidad a lo que se ha realizado en años anteriores en diversos rubros, lo que significa mejoras en la atención a los derechohabientes, ampliaciones y avances en distintas unidades. Asimismo destacó que los trabajadores sindicalizados son parte fundamental e indispensable para lograr las certificaciones y reconocimientos a las que se ha hecho acreedor el instituto.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once − 5 =

X