Inicio

Sigue PRI Edomex sin dar declaraciones sobre el proceso electoral

  • Se desconoce la postura de Carlos Iriarte y si seguirá al frente del partido

Toluca / Estado de México

Algunos municipios se siguen discutiendo en los tribunales electorales.
Algunos municipios se siguen discutiendo en los tribunales electorales.

Luego del proceso electoral, antes de que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) concluyera el conteo de los votos, que indicaran que el PRI mexiquense sigue gobernando la mayoría de los municipios estatal y dominando el Congreso local, la dirigencia del Revolucionario Institucional no ha dado declaración alguna, no ha dicho si se sienten satisfechos con los resultados, no han hablado de sus pérdidas (Huixquilucan y Naucalpan) y tampoco han agradecido al electorado.

Será por qué para ellos aún no termina el proceso electoral, pues aún hay varios municipios que se discuten en los tribunales.

Pero también hay otro motivo, que Carlos Iriarte Mercado se esté preparando para su nuevo cargo público como diputado federal, pues a partir del primero de septiembre entrará en funciones.

El priista puede llegar a San Lázaro y seguir ocupando su puesto como dirigente estatal del PRI, la ley no lo impide, sin embargo aún se desconoce cuál será su destino y urge que salga aclarar tal cosa, además de definir su posición respecto al tricolor mexiquenses y ahora que rumbo se tomará.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × 5 =

X