Inicio

Realizarán en Huixquilucan Feria del Empleo 2015

  • Este jueves se llevará a cabo el evento en el Auditorio Municipal, ubicado en Jardín de la Cultura

Huixquilucan / Estado de México

Los interesados deben registrarse en http://ferias.empleo.gob.mx.
Los interesados deben registrarse en http://ferias.empleo.gob.mx.

Este jueves 9 de julio, en el Auditorio Municipal, ubicado en Jardín de la Cultura, se llevará a cabo la Feria del Empleo, organizada por la Dirección de Desarrollo Económico, con el apoyo de la Secretaría del Trabajo del Estado de México  y la oficina del Servicio Nacional de Empleo.

Desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, los representantes de las empresas ofertantes de empleo, en el ramo industrial, comercial o de servicio, brindarán atención personalizada a los solicitantes, a quienes les darán detalle de las vacantes, los requisitos y concretar entrevistas.

Este tipo de eventos es resultado del trabajo coordinado entre los gobiernos federal, estatal y municipal, con el objetivo de facilitar la búsqueda de empleo entre los ciudadanos.

En su edición pasada, en la Feria del Empleo participaron 105 empresas, con una afluencia aproximada de mil 300 solicitantes.

En esta ocasión y de acuerdo con la convocatoria emitida, los interesados en participar en la Feria de Empleo 2015, ya sea como ofertantes o buscadores de empleo, deberán registrarse previamente en la página de internet http://ferias.empleo.gob.mx, en donde se generará un comprobante de participación con los datos del evento, mismo que deberá imprimirse y presentar el día de la feria para poder ingresar.

Personal de la Dirección de Desarrollo económico dio a conocer que también se ofertarán empleos para personas con alguna discapacidad y de la tercera edad, por lo que exhortó a la población interesada a realizar su registro con anterioridad. Para cualquier duda, los interesados pueden comunicarse al teléfono 30884510 o en la cuenta de twitter @DesEcoHXQ.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

seis + 3 =

X