Inicio

Reactivan en Huixquilucan la Fuente de Los Leones

Huixquilucan / Estado de México

El alcalde entregó la obra a los colonos de La Herradura.
El alcalde entregó la obra a los colonos de La Herradura.

Tras la gestión de los vecinos de La Herradura, el ayuntamiento de Huixquilucan realizó los trabajos de remozamiento de la Fuente de Los Leones.

Al entregar la obra, el alcalde José Reynol Neyra González indicó que esta fontana es muy importante para la comunidad, por eso era importante que luciera vistosa, bonita e iluminada, pero además existe el compromiso de vigilar de manera permanente su correcto funcionamiento.

Asimismo, reconoció que fuente, con las características que posee la de Los Leones, ubicada en Paseo de la Herradura, requiere de mantenimiento y embellecimiento constante, lo que representa un esfuerzo cotidiano tanto de las autoridades municipales, como de quienes tienen a su cargo la administración de los bienes públicos y de la colonia, como es la Asociación de Colonos.

El presidente municipal recordó que la presente administración ha tenido como premisa fundamental el trabajo en comunidad, en este sentido, enfatizó que el acuerdo con las representaciones vecinales de la zona residencial ha permitido avanzar en los temas que los atañen, muestra de ello, dijo, es la excelente comunicación que se tiene con el actual presidente de la mesa directiva de la Asociación de Colonos de La Herradura.

Por su parte, Braulio Manzaneque Rodríguez, presidente de la mesa directiva de la Asociación de Colonos de la Herradura, recordó que la Fuente de Los Leones tenía más de dos años sin funcionar.

Para su reactivación se cambió la red de energía eléctrica, se rehabilitaron postes y colocaron luminarias tipo hacienda con aditivos metálicos, entre otras cuestiones técnicas; además se pintaron mil 200 metros lineales de guarnición y se realizaron trabajos de jardinería y poda moderada para visibilidad del monumento.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × 4 =

X