Inicio

Condonarán en C. Izcalli multas y recargos en pago de predial y agua

El Cabildo municipal aprobó la medida que ayudara a la ciudadanía a regularizar sus pagos
Cuautitlán Izcalli / Estado de México

Desde el primero de julio entró en vigor la medida que beneficiará a usuarios domésticos y comerciales.
Desde el primero de julio entró en vigor la medida que beneficiará a usuarios domésticos y comerciales.

El municipio de Cuautitlán Izcalli se ha sumado a la campaña de condonar multas y recargos para recaudar más impuestos y ayudar a que los ciudadanos regularicen sus pagos.

Es así que el Cabildo municipal aprobó la condonación del 100 por ciento en multas y recargos en el pago de agua y predial a partir de este 1 de julio.

Al respecto, el alcalde Erik Martínez Domínguez indicó que el beneficio será para los contribuyentes de uso doméstico y comercial que tengan adeudos en el pago de suministro de agua y drenaje de 2015 y años anteriores.

Recalcó que este mismo beneficio será aplicado a los propietarios de inmuebles destinados a casa habitación, industriales, comerciales, agrícolas y terrenos baldíos que deseen regularizarse en el pago de su impuesto predial y sus diferencias de construcción.

Asimismo, exhortó a los izcallenses para que a la brevedad acudan a las cajas de recaudación ubicadas en el edificio de Operagua y cumplan con el pago de ambos impuestos.

Para regularizarse en sus impuestos de agua potable y drenaje, como del impuesto predial, es requisito presentar el último recibo o talón de pago efectuado por los contribuyentes.

Las cajas de la Tesorería Municipal tienen un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas y los sábados hasta las 12:00 horas; en tanto las del Organismo de Agua brindan servicio de las 8:30 a las 17:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 1:00 de la tarde.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres + diecisiete =

X