Inicio

Jorge Velázquez Ruiz preside Asamblea General del Congreso del Trabajo

Toluca / Estado de México

Encabezó el presidente del Congreso Laboral del Estado de México Jorge Omar Velázquez Ruiz la Asamblea General.
Encabezó el presidente del Congreso Laboral del Estado de México Jorge Omar Velázquez Ruiz la Asamblea General.

El presidente del Congreso Laboral del Estado de México Jorge Omar Velázquez Ruiz dio la bienvenida a dirigentes sindicales que participaron en la 7ª Asamblea General del Consejo Estatal Ordinario del Congreso del Trabajo en la entidad mexiquense.

Dicho evento donde se dieron cita dirigentes sindicales de varias centrales obreras sirvió como marco para que rindiera su informe de labores Francisco García Romero, acto que atestiguaron el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México y el secretario del Trabajo Javier García Bejos.

Asimismo, se renovó la Comisión Estatal Ejecutiva del Congreso del Trabajo que estará liderada a partir de esta fecha por José Luis Canchola Arroyo, dirigente de la Federación de Trabajadores del Sindicalismo Nuevo de México.

A este evento además del Secretario del Trabajo de la entidad Francisco Javier García Bejos, también asistió el Senador Armando Neyra Chávez, quien fue nombrado Presidente vitalicio del Congreso del Trabajo del Estado de México y quien presidioó esta asamblea

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

nueve + 4 =

X