Inicio

El PRI agradecerá a los mexiquenses al cumplir con sus compromisos: Iriarte Mercado

  • El dirigente estatal recorre los municipios de la entidad para dar gracias por el voto ciudadano

Texcaltitlán / Estado de México

Asegura que los candidatos electos trabajarán en equipo para alcanzar cada meta.
Asegura que los candidatos electos trabajarán en equipo para alcanzar cada meta.

En su recorrido por los municipios mexiquenses para agradecer a la ciudadanía que voto por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, el presidente de este organismo en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, sentenció que cada compromiso se cumplirá.

«Cada uno de los compromisos y de las acciones que los candidatos del Revolucionario Institucional asumieron con los mexiquenses serán cumplidos, porque la mejor forma de agradecer la confianza de la sociedad es entregando resultados», aseguró.

Ante la militancia de Texcaltitlán refirió que para poder cumplirle a los mexiquenses, el PRI trabajará en equipo con los tres órdenes de gobierno.

En presencia de Iveth Bernal Casique y Cruz Juvenal Roa, diputados electos por el distrito 36 federal con cabecera en Tejupilco y del distrito VIII local de Sultepec, respectivamente, así como de Zoila Huerta Loza, presidenta municipal electa de Texcaltitlán, el dirigente estatal recalcó que el resultado del PRI fue positivo porque derivó del esfuerzo colectivo y del trabajo en equipo.

«Todo lo que se logró, ese objetivo que se alcanzó, es trabajo en equipo, es el resultado del esfuerzo de muchas y muchos que creen en el proyecto del PRI, y que aportan y suman al trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas en el estado y Enrique Peña Nieto en el país», puntualizó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × dos =

X