Inicio

Orgulloso ser de la UAEM y de Tenango del Valle: Méndez

33

Más que orgulloso se encuentra el futbolista de la Universidad Autónoma del Estado de México, Miguel Angel Méndez quien estará participando en la Universiada Mundial de Gwangju, Corea del Sur del 3 al 14 de julio y quien dijo que es un gran honor estar en esta justa y además de que quiere dejar también en alto al municipio de Tenango del Valle, de donde es originario.

“Es un verdadero privilegio, me siento muy afortunado de estar en ésta Selección Nacional ya que estas junto a futbolistas de diferentes partes del país, es un orgullo que mi universidad la UAEM nos de las facilidades de poder asistir primero a la preselección y ahora al mundial, muy agradecido con el rector Jorge Olvera, con el Secretario de Rectoría, Hiram Piña, con las autoridades deportivas universitarias, significa mucho representar a mi país México siendo un mexiquense, pero sobre todo un muy orgulloso tenanguense, es algo que no se puede comparar y me da mucha satisfacción haber nacido este gran municipio que es Tenango del Valle”, dijo Miguel Méndez.

Mencionó el futbolista universitario que uno de sus sueños es poder estar en la primera división, por lo que dijo que espera que no sea algo lejano.

“Mi sueño como el de todos los niños es jugar en primera división, gracias a dios sigo en el camino profesional en la Segunda División de potros UAEM, entonces mientras esté ahí seguiré con ese sueño de jugar en primera división”, señaló Miguel Méndez.

También destacó que en su municipio Tenango del Valle, hay material humano y que pueden también representar a México como es su caso dentro de esta Universiada Mundial que se celebra en Corea del Sur.

“Por supuesto que hay material humano en Tenango del Valle, hay niños, niñas, jovencitas y jóvenes que son buenos prospectos, claro que hay que trabajar con ellos para que sigan mejorando y puedan tener una oportunidad en algún club profesional, solo falta que los clubes volteen a ver el fútbol en el municipio ya que hay un muy buen nivel futbolístico”, destacó el futbolista de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Cabe destacar que Miguel Angel Méndez se encuentra estudiando en la Facultad de Economía la Licenciatura en Actuaria Financiera.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × 5 =

X