Inicio

Aspira Octavio Martínez a ser el próximo gobernador del Estado de México

  • El diputado local buscará el respaldo de Nueva Izquierda y del PRD

Ecatepec / Estado de México

Trabajará para que el Sol Azteca llegue fortalecido al 2017.
Trabajará para que el Sol Azteca llegue fortalecido al 2017.

El diputado local Octavio Martínez Vargas debe trabajar mucho, pues aspira a ser candidato a gobernador del Estado de México en 2017, con  el respaldo del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al dar a conocer sus pretensiones, indicó que no descarta buscar la candidatura, pero “lo tendré que platicar primero con la corriente a la que pertenezco, posteriormente con mi equipo de trabajo y, si hay consenso, en mi instituto político”, declaró.

En reunión con líderes comunitarios de Ecatepec, el legislador perredista detalló que en dos años se realizarán las elecciones en la entidad, “¿quién va a ser el candidato del PRD?  no lo sé;  ¿cuántos precandidatos va a haber? no lo sé; ¿con quién va a ir aliado el PRD? no lo sé; lo que sí sé es que Ecatepec es el municipio más grande del Estado de México, el que tiene mayor número de electores y que Octavio será precandidato de su partido”, afirmó.

Adelantó que buscará que Nueva Izquierda –organización a la que pertenece- le dé su respaldo, de ser así, se dirigirá con los líderes estatales del PRD; pero esto será hasta el próximo año, cuando declare de manera formal sus aspiraciones.

El diputado reconoció que habrá quienes lo señalen, más porque acaba de perder el proceso electoral para presidente municipal de Ecatepec, por ello aclaró que se debe aspirar a tener mayores desafíos, de seguir en la lucha y que el PRD obtenga más fuerza.

En ese tenor invitó a los presentes a ir hacia adelante, sin temor, a redoblar el trabajo en las calles, a ayudar a resolver los problemas de los habitantes, regresando a las comunidades para agradecer a la gente que los apoyó.

Destacó que el PRD es la segunda fuerza en el Estado de México, “somos una fuerza político electoral importante en Ecatepec y  vamos a seguir fortaleciendo al PRD en la entidad”.

Finalmente, sentenció que aún falta tiempo para las elecciones a gobernador, pero el Sol Azteca se debe preparar, seguir luchando, corregir los errores, entre otras cosas, para que lleguen fortalecidos al 2017.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve − ocho =

X