Inicio

Regresan las multas de tránsito a 15 municipios del Estado de México

  • Fueron suspendidas 90 días por los diversos actos de corrupción reportados

Tlalnepantla / Estado de México

Las policías de tránsito fueron capacitadas para que conozcan a fondo los reglamentos y eviten los sobornos.
Las policías de tránsito fueron capacitadas para que conozcan a fondo los reglamentos y eviten los sobornos.

A partir de este lunes se retomarán las multas de tránsito en los municipios de Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco, Ecatepec, Chalco, Toluca, Metepec, Lerma, Almoloya de Juárez, Zinacantepec y San Mateo Atenco.

En abril pasado, el gobierno del Estado de México ordenó que se suspendieran por los actos de corrupción que se reportaban de manera constante; además se dio la orden de que los agrupamientos femeniles de tránsito fueran capacitados.

Ahora, las autoridades municipales tienen la encomienda de estar pendientes para que ya no haya más quejas, particularmente en aquellos municipios que registran  el mayor aforo vehicular, como Naucalpan y Tlalnepantla.

El Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, indicó que la capacitación tuvo como propósito evitar que las mujeres policía accedan a ser sobornadas por los automovilistas que violen el reglamento de tránsito vigente, ya que la instrucción es cumplir a cabalidad con su trabajo en las calles.

Asimismo, aseveró que las mujeres adscritas a los agrupamientos femeniles,  están listas para retomar su trabajo este lunes 27 de julio, cuando se reanudarán las multas de tránsito en 15 municipios del Estado de México.

Finalmente, reiteró que durante los 90 días en que se mantuvo la suspensión de infracciones a los automovilistas,  las mujeres encargadas del tránsito  recibieron capacitación en la materia  para que puedan salir a las calles con pleno conocimiento en torno al reglamento.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × 3 =

X