Inicio

Entregan obras con un valor de 9.5 mdp en dos colonias de Tlalnepantla

Tlalnepantla / Estado de México

Repavimentan avenida, renuevan tuberías y edifican Centro Comunitario.
Repavimentan avenida, renuevan tuberías y edifican Centro Comunitario.

Con una inversión de 9.5 millones de pesos, el ayuntamiento de Tlalnepantla realizó diversas obras en las colonias Lomas de San Juan Ixhuatepec y Centro, en beneficio de 30 mil habitantes.

Durante el recorrido por el Sector 10, el alcalde Alfredo Martínez González inauguró la repavimento con concreto hidráulico la avenida Federal, en su tramo de Vidrio Plano a Novena de Morelos.

Ante vecinos de Lomas de San Juan Ixhuatepec, Felipe Jácome, de la Dirección Obras Públicas, precisó que esta acción parte del programa de Presupuestos Participativos, con una inversión de 7 millones 786 mil 289 pesos y  beneficia a 15 mil  405 habitantes.

Por su parte, Francisco Núñez Escudero, director de OPDM, explicó que también se aprovecharon estos trabajos para que el organismo a su cargo cambiara la totalidad de las tomas de agua domiciliarias y más de dos kilómetros de tubería renovada, así como la red sanitaria.

Posteriormente, en la calle de Francisco Javier Mina, en la colonia Centro, el presidente municipal inauguró el Centro Comunitario Sor Juan Inés de la Cruz, que cuenta con juegos infantiles y estacionamiento, en beneficio de 15 mil habitantes de la zona y con una inversión superior a un millón 736 mil 627 pesos.

Incluye oficina, salón de usos múltiples, cuarto de seguridad, cocina y módulos sanitarios; en estos últimos se colocaron pisos de cerámica y azulejo.

También se construyó firme de concreto en área de juegos infantiles y estacionamiento, y aplicación de pintura vinílica en muros y plafones, además del suministro y colocación de reja perimetral y puerta de acceso.

En este nuevo espacio recuperado de lo que antes era un foco de infección, a través del Instituto Municipal de Cultura, se ofrecerán actividades como karate, yoga, gimnasia reductiva, zumba y aerobics, entre otras.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 + doce =

X