Inicio

Ofrece ayuntamiento de Izcalli espacios públicos para fiestas

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

El municipio realiza un cobro para el mantenimiento de los lugares.
El municipio realiza un cobro para el mantenimiento de los lugares.

El gobierno de Cuautitlán Izcalli cuenta con diferentes espacios públicos en donde la ciudadanía puede celebrar sus eventos sociales a bajos costos, recursos que se utilizan para el mantenimiento de los mismos sitios.

Reuniones escolares o familiares se pueden realizar en el Parque de las Esculturas, Espejo de los Lirios y auditorios como el “Enrique Bátiz” o “Candiles”.

En el Parque de las Esculturas el alquiler de parrillas va de los 95 pesos (sencillas) a 110 pesos (dobles).

Mientras que el espacio, todos por seis horas, en el Jardín del Maguey  es de 950 pesos, en el Pirul, mil 300, del Arte, 5 mil 500, y en el salón anexo La Troje, 3 mil.

En el auditorio “Enrique Bátiz”, en el Centro Urbano, el costo es de 6 mil pesos las seis horas; los informes se dan en la oficina administrativa del Parque de las Esculturas, de 9:00 a 18:00 horas, de martes a domingo, o en el teléfono 11-13-04-69.

En el Lago de los Lirios se rentan dos tipos de palapas, la pequeña en 230 pesos y la grande en 360.

Los salones Candiles, de la colonia Cumbria, y Lolita Ayala, en San Antonio, el costo de 8 mil 500 pesos las seis horas.

Mientras que por el salón Glorial Leal de Beteta, en Infonavit Centro, la cuota es de 3 mil 500 pesos y los informes se piden en la Tesorería del Sistema Municipal DIF, ubicado en avenida La Súper, Lt. 3, Centro Urbano,  con horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, o en el teléfono  58-68-28-13.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

15 + quince =

X