Inicio

Celebran el 195 aniversario de Tultitlán con “Bodas Comunitarias 2015”

  • El alcalde Higinio Alfredo García y la presidenta del DIFEM, Isis Ávila, encabezan la ceremonia

Tultitlán / Estado de México

El presidente municipal llama a seguir trabajando para mejorar el desarrollo de la localidad.
El presidente municipal llama a seguir trabajando para mejorar el desarrollo de la localidad.

En el marco del 195 aniversario de la erección de Tultitlán más de mil parejas contrajeron matrimonio en la explanada municipal, en presencia del alcalde Higinio Alfredo García Durán, y la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Isis Ávila Muñoz.

Previamente, en la ceremonia oficial, el presidente municipal señaló que ha dos siglos de existencia, el municipio ha sido protagonista de muchas historias de éxito.

En presencia de José Antonio Corona Yurrieta, quien acudió en representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el  secretario del Ayuntamiento emitió un mensaje para dar a conocer datos relevantes sobre la localidad, como que “la palabra Tultitlán, proviene de la lengua náhuatl y se traduce como “lugar entre Tules”.

Por su parte, el edil reconoció y agradeció la intervención del gobierno federal y estatal, que encabeza Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, en el desarrollo de Tultitlán, e invitó a la ciudadanía a continuar siendo gente trabajadora, entrona, luchona pero sobre todo, gente que quiere un mejor municipio.

“Estamos convencidos que la mejor forma de honrar la memoria de las generaciones que nos antecedieron y que han sido los arquitectos del destino de nuestro municipio, es trabajando muy fuerte cada día para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es preservando nuestras tradiciones e identidad; es ofreciendo nuestro talento para hacer más y mejores obras e implementar programas que beneficien directamente a las personas. Sabemos que estamos llamados a cuidar el valioso legado que en herencia recibimos, y así lo hacemos, día con día, de la mano con la sociedad”.

Posteriormente, fueron testigos de las “Bodas Comunitarias 2015”, que hicieron posible que mil cincuenta parejas se unieran en matrimonio.

En su intervención, Isis Ávila Muñoz,  madrina de honor, expreso: “A cada una de las parejas, a cada una de las familias las felicito de todo corazón por esta importante decisión; para el DIF Estado de México es muy importante ser testigos de estos actos que fortalecen a la familia y ayudan a tener una sociedad fortalecida, deseo de todo corazón que los sueños que tengan como pareja, se hagan realidad”.

Cabe destacar que 20 matrimonios fueron ganadores de un viaje a Acapulco, con todos los gastos pagados.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × 5 =

X