Inicio

Juan Luis Barrios obtiene bronce en Toronto

35Medalla de bronce conquisto para México, el atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México, Juan Luis Barrios Nieves, dentro de la distancia de los 10 mil metros planos varonil, dentro de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El estudiante de la Facultad de Contaduría  y Administración, tuvo un registro de 28:51:57 con lo que se colgó el metal de bronce.

“A mí me hubiera gustado colgarme una medalla de mejor color, no creo que pueda regresar dentro de cuatro años a una prueba de pista, desde el 2007 estoy en el podio panamericano, algo que difícilmente se consigue para un atleta de 31 años de edad con cuatro Juegos Panamericanos en las piernas, creo que es una carrera hecha con demasiado corazón y tengo que disfrutar mi triunfo personal”, indicó el atleta universitario.

El fondista buscará subir por segunda ocasión al podio en Toronto, esta ocasión en la prueba de los 5 mil metros que se realizará el sábado en las instalaciones del Estadio de Atletismo CIBC, en la que parte como gran favorito para colgarse el oro.

“La realidad es que en una carrera táctica cualquiera puede sorprender, favorito o no yo vengo a dar lo mejor de mí, esa es la parte que tengo, que me gusta hacer, a veces el ser favorito no representa una superioridad clara, pero creo que las condiciones para estar en la pista y representar a mi país es lo más bonito de una competencia como esta”, mencionó.

Así que otra presea que obtiene para nuestro país y a su vez para la Universidad Autónoma del Estado de México, con Juan Luis Barrios Nieves.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × cinco =

X