Inicio

Otorgan Toma de Nota actualizada al SUMAEM

Toluca / Estado de México

37Se otorgó la Toma de Nota actualizada al Sindicato Unificado de Maestros y Académicos del Estado de México (SUMAEM) que preside el secretario general Luis Zamora Calzada por parte del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) que encabeza la presidenta Evangelina Lara Alcántara.

Dicho documento se entregó en términos que establece la ley para la defensa de los maestros y beneplácito de la libertad sindical conquistada para el Estado de México, así lo manifestó el líder de dicho gremio sindical.

Lo anterior en cumplimiento a la ejecutoria emitida en el ampara indirecto número 1236/2014, de fecha 5 de noviembre de 2014, basándose en la Décimo Cuarta Asamblea General Ordinaria de fecha 14 de junio de 2014, donde se realizó la elección de los integrantes del Comité Ejecutivo General y Comisiones Permanentes para el periodo 2012-2018.

En este sentido, queda al frente de dicha organización sindical Luis Zamora Calzada como secretario general; en las Secretarías, de Organización para la Vinculación Roberto Felipe Lazcano Herrera; en Organización Operativa Esmeralda Sánchez Luna; en Organización para el Desarrollo Académico Antonio Hernández Ortiz.

En Educación Preescolar Ana María Gómez Meza; en Educación Primaria María del Refugio Tapia Solano; en Educación secundaria General Francisco Fernández Hidalgo; en Educación Telesecundaria Olivia Rogel Sánchez; en Educación para Adultos Compensatorio de Educación Media Superior Adrián Guadarrama Hernández; en Prestaciones y Asuntos Económicos Hugo Rodríguez Maldonado; en Carrera Magisterial Carrera Docente Administrativa y periodo Sabático María del Carmen Vaca Mejía.

Así como en Finanzas y Administración Hemeterio Flores Pérez; en secretaría Técnica, Planeación y Evaluación Reyna Carreón Carreón; en Estudios y Proyectos Políticos y Educativos Luis Águila Lima; en Academia y Desempeño Profesional Laura Colín Irineo; en Servicios Médicos Asistenciales María de Jesús Alcalá Ayala; en Fomento y Cultura al Deporte Joel Acosta Bautista; en Seguridad Social Sindical Virginia Chavero Carmona; en Jubilaciones y Pensiones Margarita Ramírez Vaca.

En Divulgación y Editorial Valeriano Flores Santana; en Atención Recreativa Sara Martínez Victoria; en Afiliación Lucía Zamora Calzada; en Escalafón y Promociones Blanca González Frías; en Asuntos Jurídicos Sabino Mejía Mucio; en Política Exterior María de los Ángeles Flores López.

Como presidente de la Comisión de Honor y Justicia Noé Ángeles Máximo; en la secretaría Salvador Mendoza Moreno; en las vocalías Hugo Hernández Varela, Barolomé Filguera Aceves, Miguel Ángel de la Vega Romero, Sandra Pareicia Castro Pliego, Perla Xóchilt González Velázquez, Marco Antonio Villaseñor Bonilla y Rocío Retama Rivera.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once − tres =

X