Inicio

Aprovechan en Ecatepec vacaciones para reforzar servicios

Ecatepec / Estado de México

Se realizan trabajos en todo el municipio y el área administrativa funciona de manera normal.
Se realizan trabajos en todo el municipio y el área administrativa funciona de manera normal.

El Ayuntamiento de Ecatepec aprovechará este periodo vacacional para mejorar los servicios de atención en todas las dependencias municipales y así los 3 mil ciudadanos que acuden diariamente a realizar algún trámite, recibe una atención digna y en condiciones adecuadas.

Asimismo se realizarán trabajos de bacheo, desazolve, colocación de luminarias, fumigación y limpieza en barrancas, para evitar inundaciones y la propagación de insectos en esta temporada de lluvias.

El alcalde Sergio Díaz Hernández informó que en el último semestre de esta administración, personal de la Dirección de Servicios Públicos ha colocado más de 8 mil luminarias, realizado el bacheo de más de 607 mil metros cuadrados de asfalto, así como la recolección de 5 mil 181 toneladas de basura en promedio al día.

“Cumpliremos con las tareas programadas, todos los días. Hasta ahora hemos supervisado trabajos en más de 350 colonias, de las 550 existentes, lo que representa más del 60 por ciento del territorio local”, refirió el edil.

Indicó que también se han fumigado 120 colonias, 42 de las cuales son aledañas al Río de los Remedios, que incluyeron barrancas, áreas verdes, lotes baldíos y calles. Durante esta semana las colonias Valle de Guadiana, Media Luna, Códice Mendocino 1, CTM XlV y Ampliación Nicolás Bravo resultaron beneficiadas.

Mientras que el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (S.A.P.A.S.E) ha desazolvado más de mil 500 coladeras, además de sanear más de cinco mil metros lineales de barrancas como medida preventiva, agregó.

El munícipe también dio a conocer que las 27 direcciones de Ecatepec no suspenderán sus servicios en estas vacaciones, para que la población pueda seguir realizando sus trámites.

Lo mismo las Direcciones de Protección Civil y Bomberos, además de la Dirección General de Seguridad Pública y Vial, las cuales laborarán normalmente para salvaguardar la integridad de la población. Para cualquier contingencia llamar a los teléfonos 5116-4415 y 16; y 5116-7428 al 32, respectivamente.

El Parque Ecológico Ehécatl tendrá un horario especial, abrirá sus puertas de 09:00 a 18:00 horas de lunes a domingo, donde además se impartirán cursos de verano, al igual que en los distintos deportivos del municipio. Para cualquier duda llamar a los teléfonos 5770-2259 y 5836-1583.

El personal de las dependencias ubicadas en el Palacio Municipal, trabajarán de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, con excepción de la tesorería municipal que cuenta con una caja que opera las 24 horas del día.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve − once =

X