Inicio

Agradece el rector Jorge Olvera respaldo del gobierno estatal

  • Indicó que el gobernador Eruviel Ávila está detrás de muchas acciones que se realizan en la UAEM, como es el “Potrobús”

Toluca / Estado de México

El rector, acompañado del gobernador Eruviel Ávila, inauguran el Ciclo Escolar 2015-2016.
El rector, acompañado del gobernador Eruviel Ávila, inauguran el Ciclo Escolar 2015-2016.

Al inaugurar el Ciclo Escolar 2015-2016 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el rector Jorge Olvera García agradeció al gobernador Eruviel Ávila Villegas por apoyar y gestionar recursos para las acciones que realizan en la máxima casa de estudios mexiquense.

Destacó que en esta ocasión, al iniciar los cursos también se haya inaugurado nuevas instalaciones de la Facultad de Economía que contribuirán a fortalecer su nivel académico.

Asimismo, resaltó la puesta en marcha de la Cuarta Ruta del “Potrobús”, que correrá  del Aeropuerto al Campus Colón.

“Con esta nueva ruta se fortalece el Servicio de Transporte Escolar Universitario y beneficiamos a un mayor número de alumnos que residen en la zona noreste del Valle de Toluca y que estudian en las Escuelas de los campus de Ciudad Universitaria y Colón, así como en los Planteles Cuauhtémoc e Ignacio Ramírez Calzada de la Escuela Preparatoria y en la Facultad de Ciencias de la Conducta”.

Sostuvo que el Potrobús la UAEM se ha convertido en referente al apoyar bajo un esquema accesible, seguro, puntual y de uso exclusivo el traslado de nuestros universitarios.

El rector aprovechó la ocasión para hablar del caso de alumno Óscar Álvaro Montes de Oca y reconoció al mandatario mexiquense por sumarse a la campaña “Todos Somos Oscar”.

Cabe señalar que el joven fue detenido acusado de portación de drogas, pero el asunto ya fue aclarado y el pasado viernes logró su liberación.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × 2 =

X