Inicio

Firma Acuerdo de Hermanamiento entre Toluca y Hungría

Toluca / Estado de México

*Acciones de cooperación en comercio. Inversión, desarrollo de negocios, cultura, turismo, cambio climático, educación, equidad de género, deporte, ciencia y tecnología

El alcalde de Toluca Braulio Álvarez y el de Debrecen Papp Láslo firmaron un convenio de hermanamiento.
El alcalde de Toluca Braulio Álvarez y el de Debrecen Papp Láslo firmaron un convenio de hermanamiento.

Se firmó un convenio de hermandad entre el presidente municipal Braulio Álvarez Jasso y la Ciudad de Debrecen, Hungría con el objetivo de desarrollar acciones de cooperación en temas de cambio climático, equidad de género, cultura y turismo.

Ante la presencia de la embajadora de México en Hungría, Isabel Téllez Rosete, el presidente municipal agradeció al alcalde de Debrecen Papp László su anfitrionía  y resaltó el potencial agrícola, industrial y educativo de Hungría, lo que confirma la excelente relación que existe entre ambas naciones.

Por lo anterior, ambos alcaldes firmaron el acuerdo de Hermanamiento Toluca-Debrecen con el que buscan desarrollar acciones de cooperación en temas importantes como comercio, inversión, desarrollo de negocios compartidos, cultura, turismo, cambio climático, educación, equidad de género, deporte, ciencia y tecnología.

Dichas acciones se llevarán a cabo a través de ferias, seminarios, congresos e intercambios profesionales y empresariales.

El alcalde toluqueño dijo que estos convenios motivan a promover alianzas que, en el caso de Toluca, ya suman 12 acuerdos con ciudades de todo el mundo y a las que ahora se suma la ciudad de Debrecen, e invitó a su homólogo a visitar la capital mexiquense.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

6 + quince =

X