Inicio

Respaldará EAV a los próximos diputados federales del Estado de México

  • El gobernador se reunió con los legisladores que entran en funciones el mes de septiembre

Toluca / Estado de México

Felicita a Alfredo del Mazo por ser nombrado coordinador de la bancada mexiquense del PRI.
Felicita a Alfredo del Mazo por ser nombrado coordinador de la bancada mexiquense del PRI.

A unos días de que la próxima Legislatura federal entre en funciones, el gobernador Eruviel Ávila Villegas se reunió con los diputados electos que representarán al Estado de México en el Congreso de la Unión, a quienes les prometió respaldo y apoyo de su administración.

El mandatario mexiquense también indicó que abrirá puentes de comunicación para establecer agendas de trabajo comunes, que permitan seguir mejorando la calidad de vida de los mexiquenses.

“El día de hoy nos hemos reunido con las y los diputados federales que habrán de integrar la bancada mexiquense en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión; les expresé todo nuestro respaldo, todo nuestro apoyo, y hemos cerrado filas para que esta bancada apoye al presidente Enrique Peña Nieto, apoye al Estado de México”, señaló.

Posterior a la reunión, el jefe del Ejecutivo estatal expresó su confianza hacia los legisladores federales mexiquenses y seguridad de que trabajarán con la ley en la mano y harán de su ejercicio legislativo, uno de los instrumentos más importantes para seguir transformando a México, como lo hicieron los diputados que aprobaron las reformas que impulsó el presidente Enrique Peña Nieto.

“Ha sido el paquete de reformas constitucionales y leyes secundarias más ambicioso de las últimas décadas, que además han tenido resultados positivos en muy corto tiempo”, afirmó.

En este encuentro, el gobernador mexiquense reconoció el liderazgo y la labor política realizada por  César Camacho Quiroz, y felicitó a Alfredo del Mazo Maza, quien fue electo por sus pares como coordinador de la bancada mexiquense del Partido Revolucionario Institucional en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados federal.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve − 18 =

X