Inicio

Insiste David Parra que el PAN no ha ganado la elección en Naucalpan

  • El priista asegura que de manera oficial el INE no ha desechado ninguna impugnación interpuesta por su partido

Naucalpan / Estado de México

El ex candidato a la alcaldía naucalpense realiza asambleas informáticas en comunidades de este municipio.
El ex candidato a la alcaldía naucalpense realiza asambleas informáticas en comunidades de este municipio.

“El PAN no ha ganado la elección en Naucalpan, porque el resultado aún está en el Tribunal Electoral”, afirmó David Parra al encabezar asambleas informativas en las distintas comunidades del territorio municipal.

El ex candidato del PRI a la alcaldía de este municipio aseguró que “con la ley en la mano están luchando para que no se cometa una injusticia, sobre todo para los intereses del verdadero pueblo naucalpense”.

Junto con su equipo de trabajo, el priista ha visitado las comunidades de San Lorenzo Totolinga, Loma Colorada I, II y III secciones, El Corralito, Las Huertas I, II y III, entre otras, en donde se ha reunido con líderes vecinales y gente inconforme con los resultados y algunas que aseguran no haber podido votar por las irregularidades que se cometieron el pasado proceso electoral del 7 de junio.

De ahí que ya son más de 20 mil impugnaciones de ciudadanos que presentaron su inconformidad al TEEM, por no haber podido sufragar su voto, sostuvo David Parra.

Asimismo, aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) no ha dado a conocer oficialmente algún resolutivo de las ocho impugnaciones, que a su parecer son causales para anular la elección, y que fueron interpuestas por su partido ante el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), por lo que ninguna de ellas puede desecharse.

Javier Chávez Tello, quien encabeza el equipo jurídico del ex candidato, aclaró que el rebase de gastos de campaña del hoy declarado “presidente electo”, el panista Edgar Olvera Higuera, no ha sido desechado por las autoridades electorales. “Ninguna –de las autoridades correspondientes—  nos ha comunicado oficialmente alguna decisión tomada”, apuntó.

Reitero que nada ha sido cancelado ni tampoco son un rumor los expedientes presentados, como lo califican las huestes panistas.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × cinco =

X