Inicio

Regularizarán predios de 2 mil familias de Atizapán

  • La CORETT también condonará el pago de derechos por escrituración

Atizapán / Estado de México

El alcalde Pedro Rodríguez encabezó el evento para formalizar la medida.
El alcalde Pedro Rodríguez encabezó el evento para formalizar la medida.

Dos mil familias que habitan en los predios ubicados en las colonias Villa Jardín; Ampliación Peñitas y San José el Jaral podrán regularizar la situación legal de sus viviendas, gracias al apoyo del gobierno de Atizapán, así como del federal y estatal.

En el evento para formalizar dicha acción, el alcalde Pedro Rodríguez Villegas expresó que “se busca dar legalidad al patrimonio que miles de atizapenses han construido a base de muchos sacrificios, fruto incluso, del esfuerzo de toda una vida”.

Indicó que en este esfuerzo de dar seguridad en el patrimonio de las familias, las autoridades de la Federación y del Estado de México también participan.

Por su parte, Ramiro Martínez Ortega, director Técnico de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), reconoció que el trabajo conjunto, sin distinción partidista ni de grupos, permitirá brindar mejor calidad de vida a los atizapenses.

Asimismo, el funcionario federal se comprometió a condonar los derechos de escrituración a los beneficiados, a fin de apoyar la economía de las familias que participen del programa.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 + nueve =

X