Inicio

Trabajar hasta el fin de su gobierno, compromiso de Martín Sobreyra

  • Promete seguir impulsando obras e inaugurará las ya concluidas

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde de Nicolás Romero supervisa seis trabajos en diferentes comunidades.
El alcalde de Nicolás Romero supervisa seis trabajos en diferentes comunidades.

Hasta el final de su mandato, el alcalde Martín Sobreyra Peña seguirá impulsando más acciones e inaugurando los trabajos ya concluidas.

Así lo afirmó el edil al supervisar seis obras que se realizan en diferentes puntos del municipio de Nicolás Romero, las calles Tierra Colorada, Matamoros, 4 de abril y Lino Campiño, ubicadas en las comunidades de Transfiguración, Morelos, Libertad 2da. Sección y San Juan Tlihuaca, respectivamente.

Ante autoridades auxiliares, comités de obra y vecinos de cada colonia, el presidente municipal afirmó que sin el apoyo de los Consejos de Participación Ciudadana estos trabajos no se realizarían, pues son ellos quienes consensan que obras se necesitan en las comunidades y acuden ante las autoridades para pedir que se realicen.

En este tener, reiteró la importancia de trabajar en equipo y agradeció la confianza que depositado en su gobierno.

A lo largo de su trienio –agregó- se han realizado trabajos de pavimentación, electrificación, de colocación de redes de agua potable y drenaje; de igual forma se han logrado aterrizar programas sociales tanto federales como estatales y municipales, como es el caso de 65 y más, orientado a apoyar a adultos mayores; así como becas a escoltas, apoyos a madres solteras, entre otros.
Martín Sobreyra también destacó las acciones que han realizado para apoyar al deporte, como la rehabilitación y construcción de deportivos, como los que se ubican en La Colmena y San Ildefonso, que cuentan con instalaciones modernas para que los niños, jóvenes y adultos mayores se ejerciten de forma gratuita.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × cuatro =

X