Inicio

Respalda PRI Edomex a Manlio Fabio y Carolina Monroy

  • Declaran electa la única fórmula registrada para renovar la dirigencia nacional del partido

Toluca / Estado de México

Carlos Iriarte encabeza Asamblea de Consejeros Políticos Estatales.
Carlos Iriarte encabeza Asamblea de Consejeros Políticos Estatales.

Al participar en la Asamblea de Consejeros Políticos Estatales, Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI en el Estado de México, aseguró que en su partido los cambios los fortalecen, pero siempre teniendo en cuenta que el mejor camino es el diálogo y la unidad.

Luego de que esta asamblea se ratificara con carácter de definitivo el Dictamen de Procedencia de la Comisión Nacional de Procesos Internos, para declarar electa a la fórmula única registrada para renovar la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional, aseguró que quienes habrán de encabezar los esfuerzos del priismo nacional representan la mejor opción para materializar, desde el Comité Ejecutivo Nacional del partido, las aspiraciones de un México moderno.

La fórmula electa está integrada por Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo, como presidente y secretaria general del PRI, respectivamente.

El dirigente estatal también reconoció el compromiso que César Camacho Quiroz, imprimió al frente del tricolor, “su trabajo y lealtad institucional son ejemplo para todos y nos confirman su convicción de maestro y formador de nuevas generaciones, es un orgullo del priismo mexiquense”.

Asimismo, hizo un llamado para dar fortaleza al partido y seguir trabajando de la mano del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien se ha convertido en un referente del priismo mexiquense, por su convicción y por sus resultados, así como por su cercanía con la sociedad.

Finalmente, sentenció que los tricolores están obligados a realizar múltiples acciones con realismo, claridad y en equipo, para lo cual se cuenta con liderazgo y ejemplo, “continuemos sin descanso aportando a la transformación del país y al engrandecimiento de nuestro Estado”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × cuatro =

X