Inicio

En el Edomex también ganó Ricardo Anaya

  • La mayoría de los panistas mexiquenses le dieron su voto al político queretano

Naucalpan / Estado de México

Se convirtió en el presidente nacional del PAN.
Se convirtió en el presidente nacional del PAN.

El panismo mexiquense le dio su respaldo a Ricardo Anaya Cortés, quien resultó ganador del proceso electoral interno del PAN y ya fue declarado por presidente nacional de este organismo político.

El político queretano ganó de manera arrasadora, al obtener 81 por ciento de los votos contra el 16 por ciento que logró Javier Corral.

En el Estado de México la situación fue muy similar, Anaya Cortés acaparo 85 por ciento de los sufragios, mientras que el sonorense obtuvo el 14 por ciento, de acuerdo a lo informado por la Comisión Auxiliar Electoral (CAE) de la entidad, a cargo de Karla Fiesco García.

Dicho organismo informó que las actas de las casillas fueron capturadas en el sistema y se  concentraron en las instalaciones del Comité Directivo Estatal; luego la CAE reenvió los documentos a la Comisión Organizadora Electoral, quien ya dio los resultados finales.

En los primeros informes, se dio a conocer que en el Estado de México participaron el 50 por ciento de la militancia, lo que corresponde a más de 21 mil votos.

Karla Fiesco indicó que el proceso se realizó de manera ordenada, en donde el partido sale ampliamente fortalecido, pues de forma democrática los panistas mexiquenses y de todo el país eligieron a su dirigente nacional.

Asimismo, señaló que con las elecciones “en Acción Nacional ganamos todos”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

doce − 9 =

X